TÉRMINOS DE USO

TÉRMINOS DE USO.

Esta política explica las actividades permitidas en el sitio y las reglas que rigen su uso. Se concede el acceso con base en los términos y condiciones publicados. Su consentimiento a este acuerdo lo constituye el uso repetido. Si no está de acuerdo con estas condiciones, no utilice este sitio.

1. USO LIMITADO

Ninguna parte de este sitio se puede reproducir en cualquier forma o medio sin el previo permiso por escrito. Cualquier uso diferente a la finalidad indicada expresamente, puede considerarse una violación de la ley, sujeto a enjuiciamiento. El permiso al acceso tampoco le confiere ningún derecho a poseer la información. Estas restricciones se extienden a derechos de autor, patente, marca, o información comercial secreta detenida por Invatron o cualquier otra empresa cuya marca aparezca en este sitio. Invatron se reserva el derecho a cambiar esta política en cualquier momento a su entera discreción. Los términos que se aplican son aquellos publicados al momento de su uso.

2. RESPONSABILIDADES Y GARANTÍAS

Se hace todo el esfuerzo posible para añadir contenido nuevo y actualizaciones a este sitio. No se expresa o implica ninguna garantía de calidad o adecuación para un uso o propósito en particular. El contenido está sujeto a cambio sin previo aviso. Invatron no se hace responsable de ninguna pérdida o reclamación en la medida máxima permitida por la ley. Al acceder a este sitio, Ud. acepta que en caso de disputa legal, la jurisdicción que regirá será la de los tribunales federal y provincial con sede en Toronto, Ontario, en Canadá.

Al acceder a este sitio, Ud. aceptar indemnizar a Invatron o no considerarlo responsable de daños productos de reclamos y demandas provenientes por el uso de la información y contenido de este sitio. Ud. acepta toda la responsabilidad de cualquier de sus acciones incluyendo pero no limitadas a, la entrega de contenido, publicación de contenido, su conexión con el sitio o el incumplimiento de los términos de uso. Estas condiciones se extienden a cualquier reclamo o petición legítimos de terceros.

3. ENLACES EXTERNOS

Aunque este sitio solamente intenta incluir enlaces externos de calidad, seguros y relevantes, se recomienda al usuario ser prudente antes de acceder a un enlace externo que se encuentre en este sitio. A pesar de sus mejores esfuerzos, Invatron no puede garantizar la verificación del contenido de ningún sitio web externo enlazado. Por lo tanto, los usuarios deberán estar conscientes de que acceden a enlaces externos bajo su propio riesgo y de que Invatron se deslinda de toda responsabilidad por daños o implicaciones producto de la visita a dichos enlaces.

4. ENLACES ACORTADOS EN LOS MEDIOS SOCIALES

Por medios de sus cuentas en la plataforma de medios sociales, Invatron puede compartir enlaces a páginas web relevante. Por omisión, algunas plataformas de medios sociales acortan sus URL (direcciones de web, por ejemplo, http://bit.ly/zyBuVo). Se les aconseja a los usuarios que sean precavidos y juiciosos antes de acceder a cualquier URL acortada que se encuentre en las plataformas de medios sociales de Invatron. A pesar de sus mejores esfuerzos para asegurar que se cuenta solamente con el URL genuino, muchas plataformas de medios sociales propensas al spa y piratería. Por lo tanto, Invatron se deslinda por cualquier daño o consecuencia de haber visitado estos enlaces acortados.

5. DESCARGAS Y USO DE MATERIALES

El uso del sitio de Invatron es diferente para el público en general y los usuarios registrados. La información publicada tiene por fin promover el negocio y no se debe utilizar para otro uso. Las secciones privadas exclusivas para los usuarios registrados a partir de sus asociaciones o acuerdos de mantenimiento. Cada vez que desee acceder a la información privada, requerimos que se conecte para proteger la privacidad de la información. En general, la única información visible es aquella que aceptamos compartir.

Invatron les ofrece a los usuarios registrados manuales del producto, información técnica y de actualizaciones en formatos de HTML o PDF. Los usuarios pueden copiar un manual por licencia de software con base en el acuerdo de licencia, o pedir copias adicionales para capación o propósitos similares. Consulte la sección de permisos de la página de derechos de autor. El equipo de soporte de Invatron puede poner a disposición de los usuarios registros aplicaciones o archivos de utilidades para descargar y que mejoran un producto o solucionan un problema.

6. ENVÍOS DE USUARIOS

Ud. Puede enviar a este sitio contenido de su propiedad, o aprobado para enviar por el dueño o distribuido gratuitamente al público sin restricción. Toda información que Ud. publique se considera pública a menos que la haya marcado “confidencial”. La correspondencia a Invatron, da la licencia no-exclusiva, sin pago de regalías, universal para modificar y usar la información para el propósito expresamente declarado por el remitente. Invatron se deslinda de toda responsabilidad por el mal uso, pérdida o modificación de información y podrá borrar o eliminan el contenido en cualquier momento sin previo aviso.

La correspondencia regular, incluyendo pero no limitada a, informes de defectos, comentarios, informes de piratería o sugerencia para el producto se convierten en propiedad única, irrevocable y universal de Invatron Systems Corp. Ud. también acepta que Invatron puede utilizar a su discreción todas las ideas, conceptos o técnicas provenientes de esta correspondencia. Esto incluye todas las ideas, conceptos o técnicas incluidas en la correspondencia. Su identidad se mantendrá anónima a menos que Ud. nos autorice a identificarle, le notifiquemos de la publicación del escrito o que la ley nos obligue a revelar su identidad.

7. COMUNICACIÓN PROHIBIDA

Está prohibido publicar o transmitir cualquier material, ilegal, amenazante, injurioso, calumnioso, obsceno, pornográfico o similar que viole los derechos de otra persona o entidad. Esto incluye las comunicaciones o descargas de este sitio independientemente de la fuente del material. Los infractores pueden ser objeto de enjuiciamiento penal.

8. CIERRE DEL ACCESO

Toda comunicación prohibida, violación de derechos de otros usuarios o acto que amenace a Invatron Systems Corp., puede dar como resultado que se restrinja o se cierre el acceso al usuario sin previo aviso ni responsabilidad. Cuando se demuestre dicho evento, Invatron también cerrará la cuenta de cualquier usuario que infrinja los derechos de propiedad intelectual de otros. Si Ud. cree que su trabajo registrado ha sido copiado o utilizado en este sitio de modo que infrinja el derecho de autor, sírvase ponerse en contacto con Invatron a la siguiente dirección:

Servicios de Información
Invatron Systems Corp.
6835 Century Avenue, Suite 201
Mississauga, Ontario
Canada, L5N 7K2
Teléfono 1-905-363-3299
info@invatron.com

9. JURISDICCIÓN

El sitio web de Invatron se administra desde sus oficinas en la provincia de Ontario, Canadá. Al acceder a este sitio, Ud. acepta que en caso de disputa legal, la jurisdicción que regirá será la de los tribunales federal y provincial con sede en Toronto, Ontario, en Canadá