Servicios

SOPORTE.

Las soluciones excepcionales no son producto solamente de gran tecnología, sino también de la gente detrás de dichas soluciones. La tecnología de información en el menudeo se ha vuelto extremadamente compleja. Tan importante como la solución misma es asegurar una implementación confiable de todas nuestras soluciones, adecuadamente integradas a sus sistemas y bases de datos ya existentes. 

Así pues, Ud. cuenta con nosotros para ofrecerle un excelente soporte en las primeras etapas de transición e implementación y en los años posteriores por medio de un equipo de profesionales que se encargan de sus necesidades de soporte.

Nuestro sitio ofrece conjuntamente una sección de apoyo personalizado (mi soporte), para acceso fácil y rápido de nuestras descargas recientes, información, manuales, notas, consejos prácticos técnicos y actualizaciones para el software Invatron. Entre nuestros servicios claves tenemos:

1. CAPACITACIÓN

Soporte Invatron ha desarrollado una combinación de procesos y herramientas para hacer frente a los desafíos específicos de la industria del minorista de comestibles. Le ofrecemos una gran variedad de opciones de capacitación para el nivel exacto que necesita su organización.

Tenemos la pericia para ayudarle a desarrollar soluciones para un arreglo rápido o hasta un programa completo de implementación de cambios que introduce nuevos procesos.

2. CONSULTAS

Siempre es un desafío hacer coincidir los recursos adecuados con el proyecto adecuado, en especial cuando se tiene que trabajar con los resultados del proyecto aún después que se terminó. Esto es particularmente complejo en los proyectos en la informática de minoristas, es casi imposible de desarrollar recursos especializados en la empresa.

3. MANTENIMIENTO

Invatron le ofrece diferentes tipos de soporte para diferentes tipos de clientes, tanto grandes como pequeños. Nuestros planes de soporte se basan en un contrato de mantenimiento personalizado creado para cada minorista. Detrás de cada plan hay un equipo de expertos dispuesto a llegar hasta el final. Nuestro equipo de soporte está abierto de las 8:30 am a las 5:00 pm EST, con horario extendido bajo demanda.

  • Para problemas críticos, utilice el soporte por teléfono para recibir prioridad inmediata.
  • Para problemas que no críticos, escríbanos un correo-e. Le responderemos dentro de las siguientes 24 horas.
  • Para servicios de diagnóstico, tenemos disponible el soporte remoto.

Soporte técnico

¿Busca una solución pero no la encuentra?
Llame a nuestra línea de soporte para las sugerencias que le ofrece Invatron.

Soporte (llamada sin costo):

1-866-332-3055

OFICINAS PRINCIPALES:

905-363-3299 y elija la opción 1
support@invatron.com