Nuestro pensamiento

Mensaje del Director ejecutivo.

Desde la fundación de Invatron hace casi 25 años, he creído que lo que exigen nuestros clientes, y lo reconocerán con el tiempo, es aportar pensamiento fresco para resolver los desafíos complejos del negocio del menudeo de comestibles. Como tecnólogos minoristas, hemos sido pioneros y líderes en el campo de soluciones de administración de balanzas y productos frescos en el negocio de menudeo de comestibles. Nuestro objetivo ha sido mantener a la vanguardia nuestra tecnología de soluciones en medida de lo posible, preparar el camino hacia la excelencia en las operaciones de productos frescos. Creemos que es esencial contar con una oferta atractiva de alimentos frescos para lograr el éxito en negocio minorista de comestibles. Periscope, nuestra solución de reabastecimiento de productos frescos y E-plum, nuestra solución de administración centralizada de balanzas, ofrecen los ingredientes esenciales con los cuales se pueden tomar decisiones inteligentes a nivel de almacén y que permiten ganar a nuestros clientes en este mercado altamente competitivo.

Como inventores de corazón, buscamos redefinir lo que es posible. Intentamos resolver problemas que no se han resuelto todavía. No nos interesa mucho recrear lo que ya existe a menos que sea anticuado y necesite un cambio drástico de pensamiento por medio de las nuevas tecnologías y herramientas. Mejorar las soluciones existentes en el mercado significa comprender sus defectos y la forma en que obstaculizan al minorista en su éxito operacional y financiero. No se trata de la tecnología en sí misma, sino de la forma en que se puede utilizar para cambiar drásticamente los resultados de nuestros clientes. 

Tenemos resultados comprobados que validan que nuestro enfoque tiene un impacto material en ventas, margen y reducción de mermas operacionales. En última instancia, eso es lo que cuenta para motivar a nuestro equipo a trabajar todos los días por nuestros valiosos clientes.

De cara al futuro, nuestro objetivo es simple y no ha cambiado: encontrar formas para aprovechar nuestra plataforma tecnológica para seguir agregando valor a nuestros clientes por medio de nuestra administración de operaciones, optimización de cadena de abastecimiento, análisis puntuales y mensajes mejorados al cliente, todo esto en el mismo almacén.

Vamos a continuar centrándonos en soluciones que ayuden a nuestros clientes al contar con la mejor variedad del tamaño adecuado para cada almacén y que les permita mejorar la frescura, reducir las mermas y agotamiento de existencias. Al utilizar nuestra tecnología probada y orientada a la previsión en el campo minorista, nos aseguramos de que se optimicen la producción los pedidos, y el reabastecimiento para garantizar la oferta de la cantidad adecuada del producto más fresco disponible. Este es nuestro mantra: la cantidad correcta, en el momento correcto, en el lugar correcto.

Nuestro compromiso con los clientes sigue siendo ofrecerles las mejores soluciones posibles para maximizar su inventario de existencias de productos frescos en momentos claves del día para que sus consumidores se sientan más que satisfechos…encantados.

Espero con interés trabajar con nuestros clientes para escucharlos hablar de sus desafíos, comprender sus necesidades y oportunidades y sobrepasar sus expectativas con nuestro muy capaz equipo de Invatron.

Atentamente

Axel

Director ejecutivo