COMPROBADO

Las soluciones tecnológicas comprobadas son la piedra angular de lo que representamos. Además, contamos con servicios profesionales y de soporte sin precedente por los cuales somos reconocidos en la industria. Durante más de 25 años, nuestras soluciones de tecnología han producido ganancias financieras y operaciones a las cadenas de supermercados más grandes y más pequeñas de América del Norte.



FRESCO

Nuestro pensamiento es “fresco” y se enfoca a la solución de los problemas complejos de la oferta de alimentos frescos e impulsa nuestro diseño y desarrollo de soluciones. Trabajamos estrechamente con nuestros clientes para comprender sus objetivos, hoy y mañana, para poder ofrecerles una solución que supere sus expectativas. La frescura es nuestro objetivo, lo cual nos permite trabajar con un nivel de detalle en diseño y ejecución con el que no pueden competir otros proveedores.

INTELIGENCIA

es lo que aportamos a la mesa durante nuestro enfoque innovador para proporcionar datos, análisis y nuevos conocimientos en tiempo real para mejorar el rendimiento de las operaciones frescas de nuestros clientes. Aprovechando nuestro potente software, nuestra gente ha desarrollado la pericia en la industria para convertirse en líderes en el área de la frescura.