AVISO DE DERECHO DE AUTOR

AVISO DE DERECHO DE AUTOR.

Esta política identifica la propiedad, tipo y uso de diferente información en el sitio web de Invatron. Restringe el uso de su contenido en otras formas de publicación. Para su reutilización autorizada, se ofrece un contacto para que el usuario solicite dicha autorización.

1. Propiedad y marcas

Este sitio es propiedad exclusiva de Invatron Systems Corp. La forma específica de este Sitio es un acto de derechos de autor protegido por la legislación nacional e internacional. No se puede reproducir su contenido en su totalidad o en parte, en ninguna forma o medio sin previo permiso por escrito. Esto incluye pero no se limita al derecho de autor, patente, marcas, información comercial secreta en posesión de Invatron o cualquier otro propietario cuya marca aparezca en este sitio. Está expresamente prohibido todo uso de este sitio diferente a las condiciones de uso.

La correspondencia regular, incluyendo pero no limitándose a informes de defectos, comentarios, informes de piratería o sugerencia para el producto se convierten en propiedad única, irrevocable y universal de Invatron Systems Corp. Esto incluye todas las ideas, conceptos o técnicas incluidas en la correspondencia. Esto no exime a los usuarios de la responsabilidad de sus comentarios y acciones.

La correspondencia del usuario con el fin de ayudar al cliente con sus problemas, confiere a Invatron licencia no-exclusiva, sin pago de regalías y universal para modificar y usar la información para el propósito expresamente declarado por el remitente. La información se considerará pública a menos que se haya indicado que es confidencial.

Todas las marcas, nombres o símbolos de este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.

2. Reutilización del contenido

Todo el contenido de este sitio es propiedad exclusiva de Invatron Systems Corp. o de un trabajo registrado de otra compañía identificada por su marca. Esto incluye pero no se limita a texto, gráficos, imágenes, sonidos, animaciones, y video clips. Para utilizar cualquier parte de este material es necesario obtener autorización. Se otorga la autorización para un propósito expresamente declarado. En caso de violación de alguno de estos términos, se retirará la autorización de manera inmediata para el uso del contenido y se deberá destruir toda copia realizada.

3. Enlaces

Cualquier enlace a partir del sitio web de Invatron a otro sitio se proporciona solamente para la conveniencia de Ud. y no avala a la empresa enlazada o su contenido. Por cortesía, todo enlace al sitio web de Invatron requiere autorización expresa de la fuente identificada a continuación. Se prohíbe todo intento de re-enlazar este sitio dentro de otro sitio.

4. Permisos

Invatron otorga el permiso de copiar, enlazar o reutilizar contenido con base en beneficio o requisito mutuo. Lamentamos que algunos materiales requieran derechos de re-distribución y no puedan distribuirse. Las solicitudes para permisos se pueden reenviar por correo-e, teléfono o por escrito. Por favor, incluya su nombre, dirección (opcional) en la correspondencia. Póngase en contacto con Invatron en:

Servicios de Información
6835 Century Avenue, Suite 201
Mississauga, Ontario
Canada, L5N 7K2
Teléfono 1-905-363-3299
info@invatron.com

5. Jurisdicción

El sitio web de Invatron se maneja desde sus oficinas en la provincia de Ontario en Canadá. Al acceder a este sitio, Ud. acepta que para cualquier disputa, tendrán jurisdicción los tribunales federales y provinciales con sede de Toronto, Ontario, en Canadá.