Acerca de nosotros

Invatron systems corp.

Inteligencia fresca para minoristas de comestibles.

Con sede en Mississauga, Canadá, Invatron Systems Corp. es una empresa líder de tecnología especializada en soluciones de software para la administración de productos frescos (Periscope) y balanzas (E-plum) para cadenas de supermercados de todo el mundo. Desde nuestro comienzo en 1988, hemos seguido invirtiendo en nuestra gente y tecnología. Hoy en día, somos una organización de técnicos experimentados y conocedores del comercio minorista, equipados con soluciones específicas de la industria que pueden aprovechar las cadenas de supermercados para tener éxito en el campo de las operaciones de productos frescos.  

Nuestra pasión es impulsada por la confianza que tenemos en la capacidad para sobresalir donde han fallado los proveedores de soluciones tradicionales. Entre las empresas de tecnología minorista con experiencia, se conocen bien los retos de la frescura y se discuten a menudo. Hemos optado por centrarse exclusivamente en la creación de soluciones para operaciones de productos frescos y aunque hemos aprendido mucho hasta la fecha, seguimos aprendiendo más cada día al trabajar junto a nuestros clientes.

Nuestras soluciones de Periscope y E-Plum en conjunto se implementan en más de 20,000 almacenes de autoservicio en todo el mundo, apoyando activamente la ejecución de operaciones de productos frescos. Hacemos que nuestros clientes alcancen y mantengan una posición de liderazgo en la oferta de alimentos frescos al proporcionar integridad de datos y herramientas de apoyo para la toma de decisiones necesarias para mejorar las ventas, reducir las mermas e inventarios y mejorar los márgenes globales. Ayudamos a que nuestros clientes alcancen el éxito en el muy competitivo mercado de comestibles.

Nuestra misión es clara. Construir relaciones duraderas con los minoristas de comestibles y permitirles alcanzar la excelencia operativa en productos frescos. Para nosotros, esto representa poner toda nuestra energía en ayudar a nuestros clientes a maximizar el rendimiento financiero para que puedan alcanzar mejores indicadores operativos. El objetivo final es una oferta de productos frescos que supere las expectativas de los consumidores. Estamos aquí para ayudarle.